Trump vuelve a arremeter contra España: “es un desastre” como socio de la OTAN

Trump vuelve a arremeter contra España: “es un desastre” como socio de la OTAN
FacebookXWhatsAppEmail

<p>El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha vuelto a dejar clara este miércoles su irritación con los aliados de la OTAN que no le cedieron el uso de bases militares u otro tipo de ayuda en la guerra en Irán. Y ha dedicado sus mayores críticas a España y lo que él considera que es la fal...