Irán se despide de Los Ángeles con un mensaje de reivindicación tras las restricciones de Estados Unidos

Irán se despide de Los Ángeles con un mensaje de reivindicación tras las restricciones de Estados Unidos
FacebookXWhatsAppEmail

<p>La selección de Irán abandona Los Ángeles con una carta manuscrita en el vestuario del estadio SoFi, donde disputó sus dos primeros partidos del Mundial. Un mensaje cargado de simbolismos que resume la experiencia del equipo que ha tenido que afrontar condiciones que ninguna otra selección par...