Sobrevivir a una ola de calor sin aire acondicionado: "El ventilador me marca que hace 36 grados dentro del piso, es insoportable"

Sobrevivir a una ola de calor sin aire acondicionado: "El ventilador me marca que hace 36 grados dentro del piso, es insoportable"
FacebookXWhatsAppEmail

Las esperas de más de un mes para la instalación de refrigeración empujan a los madrileños a soluciones a corto plazo como los ventiladores o los remedios caseros Leer