Los príncipes Ingrid y Sverre de Noruega debutan representando a la casa real en el Mundial de fútbol

Los príncipes Ingrid y Sverre de Noruega debutan representando a la casa real en el Mundial de fútbol
FacebookXWhatsAppEmail

<p>Hacía ya un tiempo que los hermanos Ingrid y Sverre de Noruega, segunda y tercero en la sucesión del trono, respectivamente, se preparaban para asumir las consecuencias de los últimos vaivenes que han golpeado a su familia. Con su madre, la princesa heredera Mette-Marit, <a href="https://elpai...