El PSOE denuncia una "grave invasión de la intimidad" de Zapatero por la revelación de sus mensajes: "Es una cacería"

El PSOE denuncia una "grave invasión de la intimidad" de Zapatero por la revelación de sus mensajes: "Es una cacería"
FacebookXWhatsAppEmail

En el Gobierno consideran que se ha hecho pública información que "no guarda relación con el objeto de las investigaciones y que vulnera la privacidad y los derechos de las personas afectadas" Leer