El alquiler empobrece: “Vivir en una casa sola con mis hijos sería imposible para mí”

El alquiler empobrece: “Vivir en una casa sola con mis hijos sería imposible para mí”
FacebookXWhatsAppEmail

<img src="https://imagenes.elpais.com/resizer/v2/BHJGNPQXTNFL5BXLVPWJ2UAAOY.jpg?auth=e058e77b1e610b173d6b620ea24ccbb972b0c6f6282cb3ec8b7569a598f82548" width="5472" height="3648" alt="Marbely Zepeda, con sus dos hijos, el martes 2 de junio de 2026 en su casa, en Barcelona. "></img><p>Una madre y s...