Alejandro Sanz arranca su gira nacional en Sevilla y triunfa con el estadio en pie aclamándolo: "Viva la música y viva la vida. Quiéranse mucho"

Alejandro Sanz arranca su gira nacional en Sevilla y triunfa con el estadio en pie aclamándolo: "Viva la música y viva la vida. Quiéranse mucho"
FacebookXWhatsAppEmail

En las más de dos horas de concierto, el cantante hizo de maestro de ceremonias de una pedida de mano proyectada en las pantallas gigantes y le dedicó una canción a la colaboradora de EL MUNDO Ana García Romero, fallecida hace una semana Leer