Xoel López: “Escribí el himno del Dépor la misma noche que me lo propusieron”

Xoel López: “Escribí el himno del Dépor la misma noche que me lo propusieron”
FacebookXWhatsAppEmail

<img src="https://imagenes.elpais.com/resizer/v2/GBQ7WCWM2VBF7PQ4O5SHNZUG6Q.JPG?auth=e48ac5c447bf0995e455417ad8c197fb99a04fabc1d0958db0041115cfa07b63" width="3000" height="2001" alt="Encuentro de suscriptores con el cantante Xoel López, moderado por Fernando Neira, en al auditorio de la Sede Afun...