Viva las canas…o no

Viva las canas…o no
FacebookXWhatsAppEmail

<p>Lo importante no es lo que decidas, es que lo demás te dejen vivir en paz con tu decisión. Durante años las mujeres hemos tenido casi la obligación de teñirnos las canas, y el momento en el que decidíamos no hacerlo se consideraba que “nos habíamos echado a perder” o que ya no nos importaba nu...