Natalia Díaz: “No hago testamento porque no quiero morirme”

Natalia Díaz: “No hago testamento porque no quiero morirme”
FacebookXWhatsAppEmail

<img src="https://imagenes.elpais.com/resizer/v2/COAOMGHLHBBLTGNA7KODYGM2NQ.jpg?auth=61ccaf592861382914404238dc7803e253bf747b7af9b2ba9465f3ceaa2583dd" width="5055" height="3154" alt="Natalia Díaz, en Madrid."></img><p>Conocí a Natalia Díaz por la red social X, antes Twitter. El algoritmo me mostr...