Mercedes Sampietro: “Siempre he hecho lo que me ha dado la gana. Y eso, como actriz, se paga”

Mercedes Sampietro: “Siempre he hecho lo que me ha dado la gana. Y eso, como actriz, se paga”
FacebookXWhatsAppEmail

<img src="https://imagenes.elpais.com/resizer/v2/7KWMWZZU3NHLNALASISK4EXJVE.jpg?auth=364677299551a72cb1e86c02a7607113f4d761454dd22deb9f38547d31bed53f" width="7170" height="5010" alt="La actriz Mercedes Sampietro, a comienzos de junio en el Hotel Urso de Madrid."></img><p>Mercedes Sampietro (Barce...