Las víctimas de pederastia atendidas por el Defensor del Pueblo: “No es un interrogatorio y no te revictimizan como la Iglesia”

Las víctimas de pederastia atendidas por el Defensor del Pueblo: “No es un interrogatorio y no te revictimizan como la Iglesia”
FacebookXWhatsAppEmail

<img src="https://imagenes.elpais.com/resizer/v2/756QF3T2FBFE5EPTWMWC4JKP3A.jpg?auth=d8a64100d52768ec494242f9c7024d5acb0850c1eca39aff239228224c1af0c7" width="1600" height="1066" alt="La Unidad de Víctimas del Defensor del Pueblo en una imagen facilitada por la institución que preside Ángel Gabilo...