culture
Enrique Riquelme convence también a Fernando Hierro, que será el director de la cantera del Real Madrid: "Hay que acabar con los amiguismos"
By Eduardo J. Castelao at El Mundo
· June 3, 2026
· 1 min read
El ex central estaría en el organigrama de Raúl González y se encargaría de la gestión de Valdebebas. "Hay que recuperar la meritocracia", afirma el candidato en una entrevista en EL MUNDO que será publicada este jueves Leer
Nuestro análisis
La decisión de Enrique Riquelme de incorporar a Fernando Hierro como director de la cantera del Real Madrid refleja un enfoque estratégico para revitalizar la gestión del club. Al situar a Hierro en el organigrama de Raúl González, Riquelme busca aprovechar la experiencia y el conocimiento del ex central para mejorar la gestión de Valdebebas. La mención a la necesidad de "recuperar la meritocracia" sugiere que Riquelme está dispuesto a implementar cambios significativos en la estructura del club, priorizando el mérito y la capacidad sobre los amiguismos y las influencias personales. Esto podría tener un impacto positivo en el desarrollo de los jugadores jóvenes y en la competitividad del equipo en general. La incorporación de Hierro también puede ser vista como un intento de Riquelme de generar confianza y credibilidad entre los aficionados y los socios del club, al rodearse de figuras respetadas y con experiencia en el mundo del fútbol.
Sobre esta historia
Original reporting by El Mundo . Latinas Media surfaces reporting from trusted publishers and adds local editorial context so readers can quickly understand what a story means for their community. We attribute every source, link to the original report, and follow a documented editorial standards policy. To understand how stories are selected and reviewed, read our about page .
For the complete original report, visit El Mundo . Have a tip or correction? Contact our newsroom .
Category: culture ·
Published: June 3, 2026 ·
Source: El Mundo ·
Reading time: 1 min
Get more Latinas Media stories like this
Free weekly briefing covering culture and other local news. Curated by our editorial team. No spam.
By subscribing you agree to our privacy policy . Unsubscribe anytime.
Frequently asked about this story
What is this story about? El ex central estaría en el organigrama de Raúl González y se encargaría de la gestión de Valdebebas. "Hay que recuperar la meritocracia", afirma el candidato en una entrevista en EL MUNDO que será publicada este jueves Leer
When was this published? This article was first published on June 3, 2026 by El Mundo and curated for Latinas Media readers.
Who reported this story? This story was reported by Eduardo J. Castelao at El Mundo. To learn more about how Latinas Media selects and reviews stories, see our editorial standards .
Where can I find related coverage? See more culture coverage from Latinas Media, or browse our daily briefing and topic hubs .
← Back to all news
More culture →
Today’s briefing
Subscribe to newsletter