Gil Marín responderá al "matonismo" del Barcelona con una denuncia a la FIFA: "Nos falta al respeto, creen que pueden ningunearnos, que somos débiles o estúpidos"

Gil Marín responderá al "matonismo" del Barcelona con una denuncia a la FIFA: "Nos falta al respeto, creen que pueden ningunearnos, que somos débiles o estúpidos"
FacebookXWhatsAppEmail

El club rojiblanco ejercerá acciones legales contra la entidad blaugrana por inducir a un jugador a romper su contrato Leer