Ai Ogura se estrena en MotoGP y Jorge Martín toma el mando del Mundial en el GP de los Países Bajos

Ai Ogura se estrena en MotoGP y Jorge Martín toma el mando del Mundial en el GP de los Países Bajos
FacebookXWhatsAppEmail

<p>Hacía 22 años que un piloto japonés no ganaba en MotoGP, pero <a href="https://elpais.com/noticias/ai-ogura/" target="_self" rel="" title="https://elpais.com/noticias/ai-ogura/">Ai Ogura rompió este domingo el maleficio en Assen</a>, la catedral del motociclismo de velocidad. El piloto de 25 a...